Nuestra planta de inyección con sede en Rubí, Barcelona cuenta con 23 máquinas de inyección (mono y bimateria) que van de 20 a 850 toneladas con distribución de nuestros productos a clientes Tier 1 y 2 a nivel internacional. Buscamos garantizar siempre el mejor servicio para ti y para tus clientes. Garsoplast colabora activamente con empresas especializadas en diseño y desarrollo de moldes, así como de cromado de piezas de plástico.
Trabajamos en asociación con Satis Coating en Alicante, empresa dedicada al cromado de plásticos especializados en piezas para automoción en mono y bimateria con una amplia variedad de acabados. Colaboramos también con Infinique para la fabricación de moldes de inyección asegurando experiencia y capacidad técnica desde su planta ubicada en China. Puedes confiar en que el equipo más y mejor calificado está trabajando para ti.

FABRICACIÓN DE MOLDES

Fabricación de moldes de inyección de plásticos para múltiples sectores

Para la producción de grandes volúmenes de piezas no hay nada mejor que un molde de inyección de plásticos. Fabrica tantas piezas como necesites en un solo ciclo. El moldeo por inyección ofrece múltiples ventajas:

  • poca mano de obra
  • repetitibilidad
  • alta tolerancia
  • casi no se producen desechos y puedes trabajar con una amplia gama de materiales, entre otras.

Consulta ahora con un experto para conocer más sobre las ventajas de la fabricación de moldes por inyección.

INYECCIÓN DE PLÁSTICOS

La mejor tecnología en inyección de plásticos a tu servicio 

La inyección de plásticos es una manera sencilla y eficiente de fabricar piezas con formas geométricas de alta complejidad. Contamos con la tecnología necesaria para ofrecerte un resultado de alta calidad acoplándose exáctamente a lo que necesitas. Contacta con un asesor ahora mismo y cuéntanos más sobre tu proyecto. En Garsoplast puedes estar seguro de que el mejor equipo de profesionales trabaja para ti desde el primer momento.

CROMADO

Desde el molde por inyección hasta el cromado. Ofrecemos un servicio integral

En Garsoplast contamos en el equipo humano, la experiencia y el material técnico necesario para brindarte un servicio integral. Seguimos los procesos de la más alta calidad en el cromado para ofrecerte un resultado óptimo. Es por eso que contamos con una alianza estratégica con Satis Coating en Alicante, empresa especializada en cromado. Ofrecemos las mejores soluciones en cromo brillante, satinado, negro y mucho más. Consulta con nosotros para ofrecerte la alternativa que mejor se ajuste a tus necesidades.